BIOGRAFÍA

Nuestra historia

Nació en 1968 año de artistas y estilistas, empezó en Barcelona donde se formó durante 2 años, luego se trasladó a Badalona donde le ofrecieron un puesto de encargada durante 8 años.

Hasta que abrió su peluquería con una socia después de 13 años llego el gran momento y el definitivo en el corazón de Badalona.

Donde con mucha ilusión y un gran apoyo de sus clientas abrió su propio salón "ESTRASS" ella se llama Esther y si la queréis conocer, ella y su equipo estarán encantadas de atenderos, para ellas cada persona es única.

Y después de 10 años, un sueño hecho realidad ESTRASS ESTILISTAS siempre avanzado, ven a conocer nuestro nuevo salón con un espacio único y exclusivo para ti, lleno de sensaciones, lo nuestro más que una profesión es una PASIÓN.

ESTHER FUSTE
Directora artística del salón

Un nuevo espacio lleno de sensaciones

Equipo

Nuestro personal

Somos un equipo totalmente preparado para ti y tu imagen con una con una trayectoria de 10 años en este salón, estamos en el corazón de Badalona esperando que vengáis a conocernos.



Te asesoraremos en las últimas tendencias y novedades, nos formamos con los mejores profesionales de LONDRES. Constantemente hacemos cursos para estar en continua formación, aportando nuevas ideas y creatividad.

© Estrass 2015 . Todos los derechos reservados.

Ir a arriba